martes, 18 de febrero de 2014

Lo mejor de las encuestas

Con los paneles de encuestas pagadas más de 500 disponibles en la Internet , que puede ser bastante confuso en la búsqueda de la encuesta pagada derecho a participar. Me he unido a cientos de paneles de encuestas en línea. De los miles de encuestas pagadas que he tomado , hay menos de 50 que envían realmente encuestas con frecuencia.
Sitios de encuestas pagadas más te enviará una oferta encuesta pagada ocasional. Probablemente menos de una encuesta pagada al mes . Pero hay unos pocos que enviar encuestas semanal o diaria. En el siguiente artículo voy a dar una lista de los mejores encuestas pagadas en línea. Estas son las compañías más conocidas y respetadas en el mundo.
Cualquier persona que acaba de empezar con encuestas pagadas siempre debe comenzar con los "Top 20 paneles de encuestas pagadas " . Estos son los mejores paneles de encuestas alrededor. Todos ellos son libres de afiliarse y se pueden encontrar fácilmente mediante la búsqueda de Google o MSN para los " 20 mejores paneles de encuestas pagadas" . Recomiendo unirse a los 20 paneles. De esa manera usted puede estar seguro de obtener las encuestas pagadas diariamente. La mayoría de estas encuestas le pagará entre $ 2 y $ 20 y tardará unos fiftenn minutos en completarse.
NFO Mi EncuestaEsta compañía ha sido de alrededor de más de cuarenta años . Mi encuesta es la empresa matriz de TNS Global, que es la segunda mayor empresa de investigación de mercado en el mundo . Se le paga el sistema de puntos donde se ganan puntos por cada encuesta realizada y los puntos pueden ser canjeados por dinero en efectivo . En promedio se puede hacer alrededor de $ 10 por encuesta . También tienen un programa de referencia en el que ganar 150 puntos ( $ 1.50) por cada nuevo miembro que se inscriba debajo de ti.



OpinionCentro de Opinion es bastante un nuevo panel de encuestas pagadas. Generalmente envían unos 2 encuestas pagadas a la semana y pagan entre $ 5 y $ 20 por encuesta. También tienen un gran programa de afiliados donde usted recibe $ 1 por cada nuevo miembro que se inscriba debajo de ti.
Global Test MarketEste es probablemente el panel de encuestas mejor pagados en línea. Global Test Market envía varias encuestas pagadas todas las semanas. Utilizan un sistema de puntos en los que sus puntos pueden ser canjeados por dinero en efectivo . Usted debe hacer 1000 puntos para retirar el dinero , que es de $ 50. Usted puede conseguir fácilmente esto con menos de 10 encuestas pagadas. Con el mercado de prueba global de que usted gana algunos puntos , incluso si usted no califica para una encuesta. Después de calificar para algunas encuestas que pueda ser invitado a participar en las encuestas mejor pagados o grupos focales . Lo más que he hecho para una encuesta de ellos es de $ 40. Y fue enviada por cheque. No como parte de mis puntos.
Panda ResearchPanda Research , no es exactamente un panel de encuestas pagadas . Al unirse a Panda Research usted puede ser pagado mediante la firma de cosas gratis y ofertas de prueba gratuitas de su sitio . Es una gran manera de ganar algo de dinero extra rápido. Usted puede ganar $ 25 o más para algunas de las ofertas de prueba . Sólo recuerde que cancelar antes de que el juicio se acabe.
NPD Online ResearchEste es un gran grupo ! Es un poco diferente de los demás . En lugar de obtener puntos o dinero en efectivo que se introducen en sorteos de premios por cada encuesta completada. Las posibilidades de ganar realmente no son tan malos. Hay un límite conjunto de participantes para cada encuesta y el ganador se le da una gran suma de dinero. Bien vale la pena el tiempo.
Panel de LightspeedEste es otro de los grandes paneles de encuestas pagadas . Son similares a mi Estudio y mercado de prueba global . Se le da "puntos Lightspeed " para cada encuesta realizada . Estos puntos pueden ser canjeados por dinero en efectivo .
Ciao ! EncuestasEsta empresa está disponible en todo el mundo y da grandes incentivos a sus panelistas de encuestas pagadas . Ciao ! envía todos los tipos de encuestas . Algunos pueden ser por dinero en efectivo . Otros para el Sorteo y dibujos. Se trata de uno de los paneles de encuestas pagadas más grandes del mundo y se corrió por Greenfield Online , uno Ofthe foso respetadas firmas de investigación de mercado en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario